martes, 13 de octubre de 2009

SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS


Pues nada más y nada menos que se me ha ocurrido ponerme a escribir un libro.

Como dice en el título, la cosa va para largo, aunque no preveo que sea algo muy extenso. De hecho quiero que sea una guía sobre marketing y gestión en Pymes, basada en mis experiencias tras pasar por cerca de 8 empresas en mis más de 15 años de carrera profesional.

Pretendo que sea divertida a la par que didáctica, pretendo que todo aquel que lo lea se sienta reflejado de uno u otro modo y sea un motivador de cambio. Que es necesario plantearse, y más en la situación actual, que sólo sobrevive aquel capaz de dar algo distinto a la oferta del mercado. Da igual en lo que sea, pero si es diferente ya tienes algo ganado. Seguro.

Además, me apetecía y ya está. Nadie me persigue, así que me tomaré mi tiempo y poco a poco iré dándole cuerpo y puntualmente agregaré algo por este blog, porque seguramente pronto subiré un blog para poder interactuar con los lectores. (si alguien se atreve a leerlo, que creo que serán unos cuantos)

No hay comentarios: